Otros Deportes

Danny García pensó que carrera de Errol Spence había terminado con su accidente

Esta noche, Danny García peleará contra Errol Spence y busca quitarle sus títulos Welter del CMB y de la FIB, pero por un tiempo, pensó que eso ya no sería posible y no por él, sino por el accidente que sufrió su compañero de profesión.

Más Futbol en video


“Yo estaba como, ya sabes, ‘¡Guau!’ No sabía qué pensar. Solo esperaba que estuviera bien. Sabes, realmente pensé que su carrera había terminado, para ser honesto”, dijo en conferencia, luego de la ceremonia de pesaje.

VER MÁS: Errol Spence revela los terribles deseos de algunas personas tras su accidente

En 2019, Errol Spence tuvo un grave accidente abordo de un Ferrari, que terminó por volcarse, pero lo más peligroso es que él salió disparado del auto, por fortuna o milagro, no tuvo lesiones graves, sólo algunos golpes, raspones y heridas en el rostro, pero ninguna fractura o algo que pusiera en riesgo su vida.

Danny García sabe que, aunque son 14 meses los que no ha pelea Errol, será un rival complicado y lo espera en su mejor forma, pues ha estado entrenando.

“No pensé que la pelea iba a suceder, para ser honesto. Realmente no lo hice. Pero, ya sabes, ahora es un hecho que pelearemos y él ha estado concentrado durante un tiempo, mental y físicamente.

“Espero al mejor Errol Spence. Sabes, los médicos le dieron el visto bueno (a Spence), ya sabes, entonces el doctor dijo que podía pelear. Entonces, definitivamente espero lo mejor, y ya sabes, estoy brindando lo mejor. Así que no puedo esperar”, sentenció Danny García.



Artículos Relacionados

Back to top button