Otros Deportes

Daniela Zubia se une al equipo de porristas de los Broncos de Denver

Los sueños se cumplen, con preparación, trabajo y determinación, se llega lejos. Esto es lo que confirmó Daniela Zubia, porrista mexicana que se ha integrado al equipo de Denver Broncos de la NFL.



Más Futbol en video


Fue el segundo año consecutivo en el que la nacida en Chihuahua se presentó en las audiciones para buscar consagrar el sueño de cientos o miles de animadoras que aspiran llegara a la liga de futbol americano más importante del mundo.

A través de redes sociales, Daniela Zubia, quien tiene 15 años de experiencia en equipos como Rayados de Monterrey, Sultanes y Fuerza Regia, dio a conocer la gran noticia.

“Querida familia, queridos amigos, querido Mexico lindo. ¡Sí se pudo! ¡Gracias, gracias! A todos por su inmenso apoyo. Los adoro con el alma. ¡Ya somos Broncos!

VER MÁS: Estos fueron los artistas que estuvieron en la boda de Canelo Álvarez

“Hace dos años asistí al evento ‘Broncos en Español’ y cuando fui con dos de las capitanas les hice el comentario que era porrista en México y una de ellas me invitó a intentarlo en el tryout. Que una de ellas me dijera que me animara me dio mucha confianza para intentarlo”, señaló en una entrevista durante junio del 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button