Otros Deportes

Daniel Jones será titular contra Arizona Cardinals

Luego de permanecer cuestionable durante la semana, Daniel Jones será titular contra Arizona Cardinals, así lo ha determinado Giants. El mariscal de campo sufrió una lesión en la corva, que lo dejó fuera de acción una semana, por lo que en la semana el coach Joe Judge se reservó los pronósticos.



Más Futbol en video


El entrenador sabía que Daniel Jones quería volver cuanto antes, por lo que no se dejó llevar por los dichos del jugador y espero a verlo entrenar.

VER MÁS: Shakur Stevenson afirma que equipo de Óscar Valdez no quiere que pelee contra él

“Veremos cómo se mueve. Estamos optimistas. Sé que nos va a decir todo lo que queremos escuchar. Pero debemos utilizar los ojos y no las orejas con Daniel. Así que lo pondremos ahí y le daremos la oportunidad de progresar”, dijo durante la semana.

Este sábado, Daniel Jones entrenó y lo que mostró agradó al entrenador, por lo que este domingo arrancará el partido contra Arizona, en el que buscará su sexta victoria de la temporada para mantenerse en la cima de la NFC Este.

La recuperación de Daniel Jones es una gran noticia para Giants, pues McCoy no tuvo un buen rendimiento en su ausencia, apenas completó 13 de 22 intentos de pase.



Artículos Relacionados

Back to top button