Otros Deportes

Daniel Jones podría reaparecer con los Giants el fin de semana

Daniel Jones podría estar de regreso con los Giants este fin de semana, luego de que se perdiera el juego de la semana 13, debido a que se encontraba con una lesión del tendón de la corva, sin embargo, ha trascendido que su regreso será anticipado para enfrentarse a Arizona.



Más Futbol en video


“Veremos como se mueve. Estamos optimistas. Sé que nos va a decir todo lo que queremos escuchar. Pero debemos utilizar los ojos y no las orejas con Daniel. Así que lo pondremos ahí y le daremos la oportunidad de progresar”, señaló el coach Joe Judge.

VER MÁS: El piloto Nikita Mazepin causa polémica por tocarle el pecho a una mujer

El regreso de Daniel Jones será muy bien analizado por el entrenador pues se fijará en lo que ve y no en lo que escucha, pues el propio jugador podría tratar de acelerar su regreso luego de que el mariscal de campo suplente McCoy sacara un triunfo inesperado contra Seahawks.

En el horizonte se vislumbra una batalla por la titularidad entre Daniel Jones y McCoy, pero el entrenador ha dejado claro que dejará al titular defenderse dentro del campo, por lo que esperará hasta que esté completamente sano para mandarlo a jugar.

Contra Seahawks, McCoy completó solo 13 de 22 intentos para 105 yardas con un touchdown y una intercepción. En gran medida, la defensiva de los Gigantes fue la que llevó el juego a flote, pues McCoy hizo lo suficiente para mantener a New York en el juego.



Artículos Relacionados

Back to top button