Otros Deportes

Dani Alves tras la victoria sobre la Selección Mexicana: “Viva México cab…”

El lateral brasileño reaccionó así tras la victoria en la semifinal

Dani Alves fue parte fundamental de la victoria de Brasil sobre México en esta semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El lateral derecho de 38 años de edad no solo fue uno de los mejores de su selección a lo largo de los 120 minutos del encuentro, sino que ejecutó a la perfección el cobro penal que abrió con la tanda que, a la postre, le daría el triunfo a los sudamericanos sobre los aztecas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Recibió el aplauso de todos los asistentes en el lugar! VIDEO: Así fue la emotiva despedida de Rommel Pacheco en Tokio 2020

Al respecto, el experimentado jugador brasileño concedió una charla a las cámaras de Claro Sports en donde reveló detalles de lo que sucedió en el terreno de juego. Entre el respeto que mostró hacia el conjunto nacional por su labor en el juego y la admiración que siente por el futbol mexicano, el exjugador del Barcelona externó su cariño hacia la comunidad azteca con el característico grito de la fanaticada mexicana.

“Es una escuela que respeto muchísimo, que yo tengo un cariño muy especial, tengo muchos amigos mexicanos y bueno, eso es lo que tiene el futbol, una vez te toca a ti, una vez le toca al otro, como fue en los anteriores. La vida sigue, cuando uno no consigue avanzar te da margen para seguir creciendo, para seguir mejorando, con todo respeto a México. ¡Viva México cabro…!”, subrayó Dani Alves.

El defensor maximizó el gran juego que su selección hizo frente a México a la hora de disputar todos y cada uno de los balones en el campo. Finalmente, evidenció que deberán luchar hasta el último minuto en la final ante España tal y como lo hicieron frente al equipo de Jaime Lozano para obtener su segunda presea dorada de manera consecutiva.

Siempre ha sido así, siempre ha sido una escuadra de mucha pelea, de luchar los partidos. Han cambiado un poco la forma de jugar hoy porque es una escuadra que propone más futbol y al final propusieron un juego más directo, tuvimos que adaptarnos a ello. Mucho juego de segundos balones, mucho juego de pelea, pero bueno, sabíamos que iba a ser un día difícil de trabajo. No esperábamos que fuera hasta los penales, pero es así cuando te enfrentas a rivales grandes, a rivales con personalidad. Tienes que luchar hasta el último momento”, sentenció.

Si no ocurre nada extraño en estos días, todo indica que Dani Alves será titular en la banda derecha durante el juego entre Brasil y España, mismo que definirá al ganador de la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El compromiso entre sudamericanos e ibéricos está programado para este sábado 7 de agosto en punto de las 06:30 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button