Otros Deportes

Dana White, presidente de UFC, cree que los mexicanos mantienen vivo el boxeo

El mundo del boxeo se habla sobre el descenso del interés por parte del público. Esto, ante el crecimiento de las artes marciales mixtas, Dana White, presidente de UFC, señala que son los mexicanos quienes mantiene viva la industria.

Más Futbol en video


Y es que los boxeadores de nuestro país, así como de otros de Latinoamérica, suelen dar espectáculo y el público reconoce cuando dos boxeadores se bridan arriba del ring.

“He visto el boxeo de diferentes maneras y está tan quebrado y tiene que ser arreglado. Realmente lo único que está sólido es la afición latina. México y los mexicanos mantienen esa cosa viva. Si no fuera por los mexicanos no sé, honestamente no sé. Estoy hablando de Estados Unidos, sabes a lo que me refiero”, señaló Dana White.

El empresario sabe de lo que habla pues reconoce a Canelo Álvarez como uno de los mejores boxeadores del momento y apunta que cada vez que pelea, el mexicano se muestra más poderoso.

VER MÁS: Canelo Álvarez señala que Saunders busca justificaciones antes de tiempo

“Canelo es un ‘chico malo’. Hablamos de un tipo que continúa mejorando, y se ve tan bien y elude tantos golpes. Cada vez que sale, se ve mejor y mejor. Y sí, si no es el mejor en el deporte, es uno de los mejores”,



Artículos Relacionados

Back to top button