Otros Deportes

Dana White asegura que Bob Arum está acabado

Dana White, presidente de la UFC, lanzó fuertes declaraciones contra Bob Arum, reconocido promotor de boxeo y aseguró que está acabado. Esto, luego de que el promotor se lanzara contra su peleador Terence Crawford porque no se hace promoción solo, como sí lo hacen muchos otros.

Más Futbol en video


“(Arum) está enojado porque este chico sale, y hace lo que hace. Es el mejor peleador libra por libra del mundo, y (le dice que) no se vende a sí mismo”, señaló en entrevista con The Jim Row Show.

VER MÁS: “Me quiero retirar con dignidad, no como mi papá”, Julio César Chávez Jr.

Señaló que el trabajo de la promoción de los boxeadores y de los combates es de los promotores, no de los atletas.

“Ese es tu trabajo, Bob. Escucha, Bob Arum está acabado. Está acabado. Escuché a su hijo Todd (duBoeuf, presidente de Top Rank), porque el tipo generalmente mantiene la boca cerrada. Últimamente, ha estado hablando mierda. ¡Estos muchachos se están volviendo locos, porque se están acabando!”, señaló Dana White.

Volvió a arremeter contra Bob Arum, pues no puede creer la queja del promotor, pues le recuerda que el contrato es para promoverlo.

 “Su problema (de Crawford) no es averiguar cómo se gana el dinero. Tú (Bob Arum) firmaste un contrato con este chico, tu trabajo es promoverlo. Hiciste un trato”, añadió el mandamás de UFC.



Artículos Relacionados

Back to top button