Otros Deportes

Dallas comienza con los despidos tras temporada de fracaso

Por segundo año consecutivo, los Dallas Cowboys fracasaron en la temporada y no lograron llegar a los playoffs de la NFL, esto ha causado que el dueño, Jerry Jones, comience a tomar medidas e inicie los despidos.



Más Futbol en video


Este viernes, a través de redes sociales, se anunció la salida de Mike Nolan, coordinador defensivo.

VER MÁS: LeBron James manda polémico mensaje de despedida a Donald Trump

“Tomó varios días de deliberación, pero la oficina central y el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, apretó el gatillo el viernes por la tarde, liberando al entrenador defensivo de sus deberes con el equipo”, señaló Dallas en un comunicado.

Pero no fue el único que se ha quedado sin trabajo a menos de una semana del fin de la temporada regular, también Jim Tomsula, entrenador de la línea defensiva, fue despedido, así lo hizo saber el propio entrenador el jefe de Dallas, Mike McCarthy.

“Estoy agradecido por mi relación con Mike y Jim, y estoy agradecido por las contribuciones que ambos hicieron a nuestro equipo en circunstancias difíciles en 2020. Estas nunca son decisiones fáciles de tomar, y les deseamos a ellos ya sus familias lo mejor en el futuro”, señaló McCarthy.



Artículos Relacionados

Back to top button