Otros Deportes

Dak Prescott, en conversaciones con Dallas para renovar contrato

La actual temporada en la NFL para los Vaqueros de Dallas, como desde hace más de 20 años, fue una verdadera decepción. Quien es considerado uno de los equipos más populares y tradicionales de los Estados Unidos terminó la campaña en la tercera posición de su división pese a que esta se caracterizó por la irregularidad de las cuatro escuadras. La debacle de los Cowboys tiene muchas aristas y una de ellas, sin duda, es Dak Prescott.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Después de todo lo que se habló de él en el pasado? América le daría otra oportunidad a Andrés Ibargüen

El mariscal de campo de 27 años de edad no pudo completar la temporada debido a una escalofriante lesión que tuvo en el tobillo, misma que le impedirá acercarse a los emparrillados durante algunos meses. Pese a ello, la cúpula primordial de los Vaqueros lo tienen contemplado para el futuro a mediano y largo plazo, por lo que ya están trabajando en el proceso de renovación.

Dallas entiende que la paupérrima temporada no es responsabilidad total de su quarterback principal. Debido a ello, estarían interesados en firmar un contrato que podría rondar entre los 35 y los 45 millones de dólares (según información de BolaVip) a su jugador, pues están conscientes que el renovar a este se ha convertido en su tarea principal después de no lograr el boleto a la postemporada de la NFL.

Cabe destacar que durante su lesión los Cowboys utilizaron a tres mariscales de campo más, por lo que el equipo culminó la campaña con cuatro quarterbacks distintos. El que más regularidad tuvo fue Andy Dalton, mismo que decepcionó a propios y extraños tras no poder estar a la altura del reto que se le otorgó tras la impresionante lesión de su compañero

Dallas culminó la campaña 2020/2021 de la NFL en el penúltimo puesto de la división este de la conferencia nacional con un palmares de 6 victorias y 10 derrotas. Los Cowboys no lograron estar a la altura en su estadio al sumar cuatro triunfos y cuatro derrotas, mientras que, como visitante, tuvo una detestable racha de 2-6.



Artículos Relacionados

Back to top button