Otros Deportes

Cuauhtémoc Blanco le responde a Sebastián Córdova por copiar su festejo en Tokio 2020

El gobernador utilizó su Twitter para responderle al jugador del América

Una de las escenas que se llevó las miradas dentro de la histórica victoria de México sobre Corea del Sur en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 guarda relación con Sebastián Córdova, quien se convirtió en el mejor jugador del partido gracias a la injerencia que tuvo en el campo y a los registros que realizó, los cuales se resumen en dos goles y una asistencia.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Aún hay esperanza de medallas! ¿Cuántos atletas mexicanos faltan por competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Minutos después del gol de penal que realizó, el canterano americanista que ha sido buscado por algunos equipos de Europa decidió emular el festejo de Cuauhtémoc Blanco, el cual consta de recostarse en el campo con una mirada sarcástica a la banca rival. Como era de esperarse, tal situación no paso desapercibida y ya fue contestada por el propio ídolo del conjunto azulcrema.

Aprovechando la popularidad con la que goza en su cuenta de Twitter, el actual Gobernador del Estado de Morelos felicitó a Sebastián Córdova y, lejos de sentir molestia por emular su festejo, le agradeció por acordarse de él en este tipo de circunstancias con la siguiente leyenda:Felicidades a México por su pase a la siguiente ronda en Tokio 2020. Excelente festejo de Córdova. ¡Vamos México!”.

El nuevo ’10’ del América no dejó pasar el momento y le contestó a Cuauhtémoc Blanco con un sencillo: “Ya te la sándwich. ¡Gracias, ídolo!”. El intercambio de mensajes entre los ídolos azulcremas trajo consigo una interacción interesante en el perfil del funcionario azteca, pues en cuestión de horas esta publicación logró superar la barrera de los 16 mil Me Gusta y las decenas de comentarios.

Por lo pronto, tanto Sebastián Córdova como el resto del plantel azteca comenzarán a preparar el partido de semifinal en donde se medirán a Brasil este martes en punto de las 03:00 horas, tiempo centro del país. Vale destacar que México ya sabe lo que es vencer a los sudamericanos gracias a lo sucedido en Londres 2012; sin embargo, ahora el plantel canarinho parte como favorito y como el último medallista de oro en Río 2016.



Artículos Relacionados

Back to top button