Otros Deportes

Esto es lo que cobrará The Weeknd por show en el Super Bowl

Este domingo será el Super Bowl LV. Todo está listo, jugadores como Antonio Brown se encuentran recuperados de lesiones, los quarterbacks están determinados a ganar y The Weeknd ultimó los detalles del show de medio tiempo.

Más Futbol en video


Este 2021, al parecer sólo habrá un artista en el escenario, pues él mismo descartó que vaya a haber invitados especiales.

VER MÁS: Roger Goodell ofreció 30 estadios como centros de vacunación

“He estado leyendo muchos rumores … No apostaría por eso, no hay espacio para encajarlo en la narrativa, en la historia que estaba contando en la actuación. Así que sí. No hay invitados especiales”, señaló a los medios, en conferencia.

Pero una pregunta que se hace mucha gente es ¿cuánto cobrará el canadiense por su presentación en el partido más importante del año en la NFL?

Muchos pensarán que, debido a la magnitud del evento, la cantidad que recibirá será millonaria, pero nada más alejado de la realidad. Lo cierto es que The Weeknd no cobrará ni un dolar, esto, debido a la gran exposición que le representa este escenario, ese es su pago, la exposición a millones de personas que podrán conocerlo.

Al ser un evento tan importante, el artista quiere que sea perfecto, por lo cual, hasta el momento a desembolsado 7 millones de dólares para arreglar el show, con el que espera sorprender al mundo.



Artículos Relacionados

Back to top button