Otros Deportes

Cristiano Ronaldo defiende a Andy Ruiz ante burlas de sus amigos

Cristiano Ronaldo es uno de los atletas en mejor forma que hay en e mundo, desde hace más de una década, ha sido constante en un entrenamiento muy fuerte que lo ha transformado en más de una ocasión.



Más Futbol en video


El delantero portugués quiere jugar hasta los 40 años, quizás un poco más, por ello, cuida en serio su alimentación y entrenamiento, sin embargo, ha expresado tener un respeto ante quienes son diferentes a él.

VER MÁS: Tercera pelea contra Golovkin solamente se dará bajo las condiciones de ‘Canelo’

Gennady Golovkin trabaja en un documental, por lo que ha reunido a una gran cantidad de celebridades del deporte y ahí, es donde CR7 ha contado una anécdota que ha sorprendido a muchos, pues defendió de las críticas por su peso a Andy Ruiz.

Joshua es de los mejores, pero Ruiz es bueno. Eso es lo que platicaba con mis amigos, porque ellos se burlaban y me decían que mirara el cuerpo gordo de Ruiz. Yo les decía, ‘escuchen, el cuerpo no importa. Lo que importa es la preparación'”, dijo Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués ha revelado que en sus ratos libres, antes que ver futbol prefiere el box o artes marciales mixtas.



Artículos Relacionados

Back to top button