Otros Deportes

Copa Junior VIP ya tiene fecha para la Arena México

La lucha libre está de regreso en la Arena México, así lo confirmó el CMLL, a través de su cuenta de Twitter. Será la Copa Junior VIP la que el evento que reinicie las transmisiones en vivo del Consejo Mundial de Lucha Libre.



Más Futbol en video


La Copa Junior VIP estaba planeada para realizarse el pasado 25 de diciembre, pero, debido a que la Ciudad de México volvió a Semáforo rojo por la pandemia de coronavirus, tuvo que frenarse.

VER MÁS: Eddy Reynoso revela lo que debe hacer Óscar Valdez para vencer a Berchelt

Por ello, será hasta el próximo 26 de marzo cuando vuelvan los Streams del Consejo Mundial y será para el torneo en el que se enfrentan los hijos o juniors de luchadores destacados.

 Star Jr. Stuka jr. Soberano Jr. Negro Casas, Felino, Felino Jr. Carístico, Místico, Ángel de Oro, Niebla Roja, Mephisto y Atlantis Jr. son los gladiadores que se enfrentarán en la gran velada del viernes 26 de marzo.

“Yo sólo quiero que la gente que nunca se ha parado en una arena, no hable mal de este deporte, si no tienes nada bueno que decir, pues mejor no digas nada, este es un deporte que está considerado como un patrimonio”, señaló Felino en palabras para Marca Claro.



Artículos Relacionados

Back to top button