InternacionalOtros Deportes

Conor McGregor o Terence Crawford serían el último rival de Pacquiao

Manny ‘Pacman’ Pacquiao es una leyenda viviente del boxeo y, aunque en este 2020 ha estado muy alejado de los encordados, pues ha dedicado su tiempo y energía a lucha contra el coronavirus en su país, Filipinas. Sin embargo, él señaló que solo peleará un par de vece más y luego se retirará.

Más Futbol en video


Conor McGregor y Terence Crawford son los candidatos a convertirse en el último rival de Manny. BolaVIP señala que estos dos peleadores son los candidatos para despedir en grande a Pacman.

VER MÁS: Óscar de la Hoya no le guarda rencor al ‘Canelo’ Álvarez

El dos veces campeón de la UFC, Conor McGregor, peleará el próximo 23 de enero contra Dustin Poirier y de salir victorioso, podrá levantar la mano para ser rival de Pacquiao, pues el público se animaría a pedir ese combate.

Sin embargo, Terence Crawford no se queda atrás, acaba de realizar una defensa exitosa de su campeonato welter de la OMB, por lo que lleva la delantera sobre Connor, pues de manera natural, es mejor candidato para medirse al Pacman, pues el combate sería para unificar campeonatos.

Sin embargo, antes de ellos, sería Mikey García quien se medirá al filipino, pues ya hay pláticas para un combate por campeonato. Aún no hay nada confirmado, pero las pláticas están avanzadas para que estos dos se midan en los primeros meses del 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button