
Este sábado, regresará Conor McGregor al octágono y lo hará contra un viejo conocido, Dustin Poirier, y ya dio el primer paso para ganar la contienda, que era dar el peso.
Más Futbol en video
Sin complicaciones The Notorius dio las 155 libras en la ceremonia de pesaje y aseguró que será él quien ponga la emoción en la pelea y que dará un gran show.
VER MÁS: Canelo Álvarez revela el motivo por el que no enfrenta a boxeadores mexicanos
My all-new McGregor FAST app is now live. Download today and train like a champion! https://t.co/DvvUhqViCj pic.twitter.com/WmeJJ3u0SK
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) January 6, 2021
“Es grandioso estar de vuelta. Traigo una salsa picante de Louisiana porque yo voy a poner el picante para mañana. Muchas gracias por su apoyo. Estoy muy emocionado de volver y tendrán un gran show mañana“, señaló Conoc McGregor tras superar la báscula.
En el ya lejano 2014, Conor McGregor noqueó a Dustin Poirier, una historia que el retador no quiere repetir y se dice convencido de que este sábado será él quien salga con la mano en alto.
Like father, like son 🖋 #UFC257 pic.twitter.com/uis5WepPOT
— UFC (@ufc) January 20, 2021
“Toda mi carrera se alineó para esto y mañana saldré con la mano en alto haciendo todo lo que sea necesario para ganar”, dijo Dustin Poirier.