Otros Deportes

Conor McGregor se comió un filete bañado en oro (VIDEO)

Conor McGregor volvió a la vida de lujos que acostumbra y lo presumió en redes sociales, en donde mostró que se comió un filete bañado en oro de 24 quilates, valuado en 1000 dólares.



Más Futbol en video


En su reciente visita a los Emiratos Árabes Unidos, McGregor visitó el famoso restaurante Nustre Gökse, en donde trabaja el afamado chef ‘Salt Bae‘, el cual regularmente convive con personalidades del espectáculo y deporte.

VER MÁS: El polémico mensaje de Manuel Neuer sobre el futbol mexicano

El peleador irlandés estuvo en dicho restaurante acompañado de su esposa e hijos y pidió el platillo conocido como Golden Tomahawk, el cual es carne de vaca japonesa, misma que se envuelve en una hoja de oro.

‘The Notorious’ pasó un agradable momento en el lugar e incluso se dio tiempo para posar junto al chef, el cual presumió en redes sociales la postal con el luchador de artes marciales mixtas.

La estrella de UFC se tomó un descanso junto con su familia luego de la sorpresiva y contundente derrota en el octágono ante Dustin Poirier hace unas semanas por la vía del nocaut.

El futuro de Conor McGregor se desconoce y se habla de que podría nuevamente probar sueste en el boxeo, en donde estaría interesado en pelear con el filipino Manny Pacquiao.



Artículos Relacionados

Back to top button