Otros Deportes

McGregor asegura que tenía fracturas en la pierna antes de pelear con Poirier

El irlandés señaló que Dana White y los médicos lo sabían

La fractura de Conor McGregor fue tan desgarradora, como inesperada para los aficionados de la UFC, pero no así para el irlandés, que reveló que antes de entrar a la pelea, ya estaba no sólo lesionado, sino fracturado.



Más Futbol en video


A través de un video en vivo, que realizó en Instagram, The Notorius señaló que su pierna estaba fracturada antes de iniciar la pelea, y que Dana White, así como el médico lo sabían.

“La pierna está mejor que nunca. Me lesioné al entrar en la pelea. La gente me pregunta: ‘¿Cuándo se rompió la pierna? ¿En qué momento se rompió la pierna? Pregúntele a Dana White, pregúntele a UFC, pregúntele al Dr. Davidson, el médico jefe de UFC. Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar en esa jaula”, señaló.

VER MÁS: Los pilotos que podrían tomar el lugar de Checo Pérez en Red Bull la próxima temporada

Explicó que el arduo trabajo, el entrenamiento sin espinilleras y otros golpes que se ha dado a lo largo de su carrera, son las causas por las que la pierna no aguantó más y terminó por romperse el sábado en la tercera pelea contra Dustin Poirier.

“Hubo un debate sobre sacar la cosa porque estaba haciendo sparring sin espinilleras y pateaba la rodilla un par de veces. Así que tuve múltiples fracturas por estrés en la espinilla por encima del tobillo y luego tuve problemas con el tobillo de todos modos a lo largo de los años de jodidas peleas todo el tiempo. Y también me golpeaba el tobillo en cada sesión de entrenamiento”, añadió Conor McGregor.

 



Artículos Relacionados

Back to top button