Otros Deportes

Conor McGregor rechaza pelear en 170 libras contra Poirier

La guerra bajo el octágono entre Conor McGregor y Dustin Piorier continúa y ahora se debe a el peso en el que realizarán su tercera pelea.

Más Futbol en video


Y es que Diamond sugirió en redes sociales que el combate se realice en la 170 libras, algo que de inmediato descartó el peleador irlandés, algo que definitivamente no le gustó al estadounidense.

“Hagámoslo en 170 libras. 3 peleas 3 clases de peso diferentes”; fue la petición que lanzó Dustin Poirier a través de su cuenta de Twitter. De inmediato, Conor McGregor respondió con un rotundo “No”.

La respuesta no gustó en lo más mínimo a Diamond, quien se limitó a contestar con un par de emojis para señalar que esa respuesta apestaba.

VER MÁS: Canelo Álvarez señala que Saunders busca justificaciones antes de tiempo

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentarán el próximo 10 de julio en el que será su tercer enfrentamiento, que podría fin a una rivalidad que hasta el momento se encuentra empatada 1-1. El primer combate lo ganó Conor en el primer round por nocaut y en la segunda, los hizo Dustin, por la misma vía, pero en el segundo asalto.



Artículos Relacionados

Back to top button