Otros Deportes

¿Quién será el siguiente rival de Conor McGregor?

Luego de que el sábado Conor McGregor perdiera por la vía del nocaut contra Dustin Poirier, la pregunta que todo el mundo se hace es ¿qué sigue?

Más Futbol en video


Y es que antes del combate, mucho se habló sobre la posibilidad de que el irlandés se convirtiera en rival de Manny Pacquiao este mismo 2021, sin embargo, esto podría haber cambiado.

VER MÁS: Ryan García confirma pelea contra Manny Pacquiao para este año

Este domingo por la noche, Ryan García reveló que él será quien pelee contra Pacman, por lo que las posibilidades para Conor McGregor se han reducido, pues, aunque las versiones apuntan a que el filipino tendrá dos peleas este año, la derrota del irlandés podría haberlo alejado de alguna de ellas.

Al verse tan complicada la pelea contra Manny, podría haber otras posibilidades, aunque son remotas. Una de ellas sería Khabib Nurmagomedov, aunque él se encuentra en el retiro y ha mencionado que no tiene deseos de volver, porque no hay quien lo motive a pelear. Tiene récord invicto.

“‘Dana, sé honesto contigo mismo, estoy muy por encima de estos muchachos, he vencido a estos muchachos ya’. No suena muy positivo para que regrese, ya veremos”, dijo Khabib a Dana White hace semanas.

El youtuber boxeador Jake Paul había retado a Conor McGregor a una pelea hace unas semanas y le ofreció 50 millones de dólares, pero el irlandés desechó esta posibilidad, por lo que tras el descalabro del sábado, el creador de contenido se burló.

“En lugar de 50 millones, ahora te ofrezco 10 mil dólares para que peleemos. Ay Conor, ay Conor, tenías 50 millones para tí”, dijo el youtuber.

Es un misterio qué pasaron con el peleador de la UFC, tras la derrota, el aseguró que volverá a pelear, aunque habrá que esperar lo para ver si lo hace pronto o se vuelve a tomar un largo descanso.



Artículos Relacionados

Back to top button