Otros Deportes

Los dos equipos de futbol que podría comprar Conor McGregor

Los aficionados del Manchester United ven una luz de esperanza, luego de que Conor McGregor señalara que está interesado en comprar al equipo, que recientemente ha vivido la presión de que los fans exigen la venta del equipo por el mal manejo que, consideran, se ha realizado.



Más Futbol en video


Pero no sólo los Red Devils serían opción para The Notoruis, pues el Celtic también luce llamativo para su compra, aunque, sin duda, el equipo inglés podría resultar mejor opción, pues cuenta con aficionados en varias partes del mundo.

“Primero surgió una conversación sobre el Celtic para ser honesto. Adquirir acciones de Dermot Desmond. ¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo en algún momento!

VER MÁS: Eddie Hearn piensa que Saunders podría retirarse tras derrota contra Canelo

“Tanto el Celtic como el Manchester United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que podría hacer grandes cosas por un club”, señaló Conor McGregor a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento, el irlandés se prepara para su tercera pelea contra Dustin Poirier, que será próximo 10 de julio y en la que se realizará el desempate pues, hasta el momento, cada uno se ha llevado una contienda.



Artículos Relacionados

Back to top button