Otros Deportes

Conor McGregor fue operado con éxito de su lesión y lanza esperanzador mensaje

Conor McGregor sufrió una terrible lesión contra Dustin Poirier en la que fue su tercera pelea. El irlandés se fracturó en el primer round, por lo que terminó por llevarse la contienda sumamente fácil.



Más Futbol en video


The Notorius tuvo que ser operado y, afortunadamente, todo salió bien, de acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Twitter, en la que señaló que estará seis semanas en muletas y luego comenzará a rehabilitar su pierna.

“¡Recién salidos de la sala de operaciones, chicos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡6 semanas en muleta y reconstruimos! ¡Vamos! Dios los bendiga”, señaló Conor McGregor en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Dustin Poirier revela insultos y amenazas de muerte de McGregor

Por su parte, Dana White, presidente de la UFC, señaló que la pelea no terminó por la grave lesión, por lo que, se piensa en hacer una nueva revancha, aunque ya ha otorgado a Conor una suspensión de seis meses, para su recuperación.

“La pelea no terminó, no puedes hacer que una pelea finalice de esa manera, veremos cómo se desarrolla todo esto, quién sabe cuánto tiempo estará fuera Conor, pero cuando esté listo y curado haremos la revancha supongo, Poirier hará lo suyo mientras Conor esté listo”, aseguró el directivo.



Artículos Relacionados

Back to top button