Otros Deportes

McGregor cree que perdió ante Poirier por estar enfocado en Pacquiao

Han pasado un par de semanas desde que Conor McGregor fue noqueado por Dustin Poirier y el irlandés ha salido a dar algunas reflexiones sobre su derrota.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, The Notorius publicó un video del combate y puntualizó algunas situaciones que influyeron en el resultado, principalmente que antes de la pelea ya estaba pensando en enfrentar a Manny Pacquiao.

VER MÁS: Eduardo Varela se pierde el Super Bowl tras dar positivo por COVID-19

“Reflexiones sobre la pelea: Disfruté acumulando más tiempo dentro del famoso Octágono de UFC. 40 segundos en 3 años es todo lo que había tenido hasta esta pelea. Saboreaba cada segundo y disfrutaba de mi trabajo.

“Quizá fui demasiado disciplinado y me enfoqué en adoptar una postura principalmente para boxeo. Es lo que pasa por escoger esta pelea y este oponente como una antesala para mi combate de boxeo contra Pac-Man. Me merecía que me patearan las piernas al entrar con este pensamiento”, señaló Conor McGregor en su red social.

Sin embargo, aseguró que los golpes que conectó fueron buenos, pero admitió que Dustin se enfocó en castigar las piernas y se llevó la victoria con todos lo honores.

“Este no es un deporte en el que se pueda jugar. Aparte de esto, mis golpes fueron precisos y tenía el control total. Aunque los ataques a mis piernas se fueron acumulando en el transcurso de la pelea. Me lanzó 18 en total, con el último doblándome la pierna completamente, eso fue todo.

“Luego, una tremenda ráfaga de golpes de mi oponente para acabar la pelea. ¡Me quito el sombrero! Una combate bien peleado por parte de The Diamond”.



Artículos Relacionados

Back to top button