Otros Deportes

VIDEO: Conor McGregor casi llega a los golpes con el rapero Machine Gun Kelly

El luchador no contuvo su furia y casi protagoniza un lamentable suceso

Lo que estaba planeado por ser una auténtica fiesta en los MTV Video Music Awards terminó por ser un evento que se volvió tendencia negativa, al menos, en la alfombra roja. Esto guarda relación con lo sucedido con Conor McGregor, peleador de las artes marciales mixtas que, tras una serie de palabras, intentó agredir físicamente al rapero Machine Gun Kelly.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será este parte del éxito del mexicano? El brutal cambio físico del Canelo Álvarez en su etapa en el boxeo profesional (FOTO)

Fiel a la costumbre del veterano peleador irlandés, Conor McGregor se hizo de palabras con el rapero y actor estadounidense, con quien, después de algunos segundos, intentó empujar y agredir. La situación empeoró y ambas personalidades estuvieron a punto de llegar a los golpes frente a las cámaras que cubrían el evento musical, el cual es uno de los más importantes en este periodo del año.

Algunas cámaras compartieron el video en el que se muestra el momento exacto en donde Conor McGregor lanza una vaso de agua a Machine Gun Kelly. Tiempo después, el irlandés intentó acercarse a este con la intención de golpearlo en el rostro; sin embargo, su objetivo no fue alcanzado después de que la vigilancia del evento en el Barclays Center Brooklyn interviniera.

A falta de un anuncio oficial, los primeros reportes apuntan a que el músico y su pareja, la estadounidense Megan Fox, no quisieron tomarse una foto con el luchador de arfes marciales mixtas. Lo anterior enfureció al atleta de 33 años de edad, quien al recibir el rotundo no de las personalidades en turno optó por encarar al rapero lanzándole un empujón frente a las cámaras.

Esta no es la primera vez que Conor McGregor causa polémica debido a los problemas que ha tenido en los más recientes años. Para prueba de ello está la ocasión en la que las autoridades de su país natal lo investigaron por el supuesto uso de armas, mismas que, después de algunos informes, concluyeron que eran de juguete.



Artículos Relacionados

Back to top button