Otros Deportes

Conor McGregor sufre grave lesión en pelea contra Poirier (VIDEO)

La noche del sábado no terminó nada bien para Conor McGrregor. Este 10 de julio, el irlandés tuvo su revancha luego de perder contra Dustin Poirier en enero y volvió a perder, pero lo peor fue la forma en que sucedió.



Más Futbol en video


El estadounidense venció por nocaut técnico, ya que The Notorius sufrió rotura de la tibia izquierda en el primer asalto. El triunfo dejó a Poirier con la segunda victoria consecutiva y listo para el asalto al título mundial del peso ligero.

En los instantes finales del primer round, Conor McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona. El árbitro del combate Herb Dean lo dio por terminado.

El desenlace no gustó a algunos aficionados que llenaban por completo el aforo en el T-Mobile de Las Vegas, que quedaron decepcionados y abuchearon a “The DiamondPoirier.

Poirier dominó el primer asalto antes de que se lesionara su oponente y nunca permitió que el peleador irlandés tomara la iniciativa.

La rivalidad nació cuando Conor McGregor venció a Poirier por nocaut en el primer asalto en el primer combate entre ambos en 2014. Esta vez el irlandés de 32 años buscaba su primer triunfo desde enero de 2020, mientras que su rival de la misma edad (28 ganados y cinco derrotas) logró su tercera victoria consecutiva.

The Notorius’ posee un récord de 22 victorias y 6 derrotas en la UFC, 4 de ellas han llegado en sus últimos 6 combates. Frente a Nate Díaz en marzo de 2016, ante el ruso Khabib Nurmagomedov, en octubre de 2018, y los contra Poirier.

VER MÁS: Manny Pacquiao no será reinstalado como campeón de la AMB

Precisamente, “The EagleNurmagomedov al comentar sobre la nueva derrota de McGregor, el luchar ruso dijo sentirse feliz por Poirier.

El presidente de UFC, Dana White, informó que McGregor será operado a lo largo de esta mañana y adelantó que Poirer peleará por el título de peso ligero de la UFC contra el campeón brasileño Charles Oliveira, y luego, cuando McGregor esté recuperado, probablemente tendrá una cuarta pelea contra “The Diamond“.

 



Artículos Relacionados

Back to top button