Otros Deportes

El intenso entrenamiento de McGregor para la tercera pelea con Poirier (VIDEO)

Conor McGregor tiene una nueva oportunidad para hacerse el hombre importante que fue en el pasado en la UFC y por ello, está realizando un entrenamiento muy duro, que ha dejado sorprendidos a propios y extraños, debido al poder que muestra.

Más Futbol en video


The Notoruis mostró en un video parte del trabajo que realiza en el gimnasio y en el que ya dominó por completo el aparato, pues la usa todo el peso que es posible.

“La USADA me examinó justo antes de esto. Sangre y orina. Ya van dos veces esta semana. No los culpo, soy un animal. Lo que me irrita es que ya no se anuncian los deportistas a los que pillan. Esto significa… 1) Pueden mantenerlo en secreto. 2) Se aceptan las excusas de los suplementos contaminados”, escribió Conor McGregor.

Será el próximo 10 de julio cuando el irlandés se mida por tercera vez a Dustin Poirier para buscar el desempate, pues hasta el momento, cada uno de ellos ha ganado una pelea, la más reciente, se la llevó el estadounidense.

VER MÁS: Jefe de Red Bull admite que le frustra no ver a Checo Pérez en el podio

El primer enfrentamiento entre estos dos peleadores fue en 2014, Conor se llevó el triunfo con un nocaut en el primer asalto, en la revancha, Dustin noqueó en el segundo.



Artículos Relacionados

Back to top button