Otros Deportes

Conor McGregor compró el bar donde agredió a un hombre

¡Las vueltas que da la vida! Conor McGregor volvió al bar en el que en 2019 golpeó a un hombre, pero no fue en calidad de cliente, compró el lugar, y además, ya se reservó el derecho de admisión para el susodicho y hasta a The Currency, medio que ha revelado la compra.



Más Futbol en video


Hace un par de años, el peleador de la UFC tuvo un altercado con Desmond Keogh, un hombre que en ese tiempo tenía 50 años y quien señaló que casi terminó noqueado por The Notorius.

Fueron entre 1.5 y 2 millones de euros los que pagó Conor McGregor. La noticia se hizo viral y fue cuando el irlandés giró la orden de prohibir el paso a Desmond Keogh y a The Currency.  “Tú y tus hombres están prohibidos”, señaló a @TomLyonsBiz.

VER MÁS: Saunders considera que el Canelo es “el hombre más temible del mundo”

“Fue el escenario de una de sus peleas más infames que condujeron a una disculpa en el tribunal y a una multa menor. Ahora Conor McGregor ha regresado al bar donde agredió a un hombre en 2019 y está listo para comprarlo. McGregor está a punto de comprar el pub Marble Arch en su área natal de Drimnagh, Dublín 12, por entre 1,5 millones y 2 millones de euros. La compra solo hará una pequeña mella en su importante fortuna que primero ganó como luchador de MMA, así como una segunda fortuna del whisky. Este es el segundo pub que McGregor ha comprado”, señaló el artículo de The Currency.



Artículos Relacionados

Back to top button