Otros Deportes

Conor McGregor es el atleta mejor pagado del mundo por encima de Messi y Cristiano

Conor McGregor es uno de los mejores peleadores del mundo, pues en la UFC ha tenido buenos resultados. Debido a sus increíbles ganancias, el irlandés se encuentra dentro del Top-10 de los atletas mejores pagados y supera a grandes estrellas de nivel mundial.



Más Futbol en video


De acuerdo a la información de la revista Forbes, el europeo tuvo un ingreso de 150 millones de dólares principalmente de la venta de su whisky ‘Poper No Twelve. De igual forma tuvo más ingresos gracias a sus participaciones en las artes marciales mixtas y también por la pelea que tuvo ante Dustin Poirier.

VER MÁS: “No me salgan con tarugadas”: Pepe Aguilar llama “borregos” a quienes criticaron a Ángela tras cantar el Himno

Cabe recordar que en el 2018 Mcgregor también estuvo dentro del Top-10 gracias a la pelea que tuvo con el invicto Floyd Maywather en las Vegas, Nevada. Ahora el irlandés buscará seguir con exitosas ganancias para seguir siendo uno de los deportistas mejores pagados del plantea.

En este 2021 el segundo lugar fue para Lionel Messi, quien tuvo una ganancia de 130 millones de dólares, pero la mayoría de este dinero llegó gracias a patrocinios y también por otras actividades relacionadas al mundo futbolístico. Un lugar más abajo se encuentra Cristiano Ronaldo, atacante que tuvo un ingreso de 120 millones por cuestiones extradeportivas.

Los primeros 10 lugares son completados Dak Prescott, Lebron James, Neymar, Roger Federer, Lewis Hamilton, Tom Brady y Kevin Durant. En el 2022 los futbolistas aumentar sus ganancias, ya que se jugará la Copa del Mundo de Qatar y eso generará un gran impacto económico por patrocinios y derechos de transmisión.



Artículos Relacionados

Back to top button