Otros Deportes

Comisión de lucha libre fija postura ante agresión de Vikingo a un niño

Vikingo se volvió completamente loco y, en plena función, agredió a un pequeño niño que estaba jugando con él, mientras se encontraba en el suelo.



Más Futbol en video


Todo era risa y diversión para el niño, hasta que el luchador se levantó, tomó al pequeño por la mano y luego lo lanzó contra el suelo, provocando que se golpeara la cabeza.

Tras hacerse viral el video, la Comisión de lucha libre de la CDMX fijó su postura y difundió la sanción que se le impondrá al luchador, quien quedará suspendido de manera indefinida.

“La H. Comisión de lucha libre de la CDMX a tomado la siguiente determinación con respeto al evento clandestino de lucha libre efectuado el día 21 de mayo del año en curso, en la Alcaldía Venustiano Carranza con respecto al luchador EINAR EL VIKINGO el cual agredió a un menor de edad, es la SUSPENSIÓN de forma INDEFINIDA así mismo se solicitará a las demás comisiones de lucha libre de la República mexicana SEA APLICADO EL MISMO CASTIGO” señaló a través de redes sociales.

VER MÁS: Tinieblas y su incómodo silencio en debate ante pregunta sobre la comunidad LGBTTI

Además, la Comisión pidió que en todo el país se aplique el mismo castigo, por lo que podría ser el fin de su carrera. Por otra parte, habrá que ver las implicaciones legales que se derivarían de la agresión a un menor de edad.



Artículos Relacionados

Back to top button