Otros Deportes

Colin Kaepernick se declara listo para volver a la NFL

Quizá Colin Kaepernick es un nombre del que muchos ya no se acuerdan, pues lleva algunos años sin jugar en la NFL, ¿por qué? Simplemente por protestar ante la discriminación racial.

Más Futbol en video


Fue en 2016 cuando el entonces jugador de los 49ers se hincó durante la ceremonia de arranque de un juego, mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos.

Esta acción se convirtió en un símboo de protesta en la NFL y en otros deportes, con el paso de los días, semanas e incluso años, más jugadores se han sumado a la protesta iniciada por Colin Kaepernick, pero sólo el fue borrado.

VER MÁS: DAZN buscaría la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin

Y es que tras ser el pionero de esta protesta, que causó gran molestia en la Donal Trump, presidente de Estados Unidos, el jugador quedó fuera de San Francisco y ningún otro equipo lo ha contratado.

Ahora, mil 363 días después de haberse quedado sin trabajo, lanzó un video en Instagram en el que se muestra en gran forma y se dice listo para firmar con algún equipo que le presente una oferta.

“Mil 363 días desde que se me negó el empleo. Todavía trabajando con con Eric Reid. Sigo trabajando duro 5 días a la semana”, señaló Colin Kaepernick en su red social.



Artículos Relacionados

Back to top button