Otros Deportes

Jugador de la NFL prefiere retirarse que vacunarse contra el COVID-19

Cole Beasley, jugador de Buffalo Bills, de la NFL, ha realizo unas declaraciones que llaman mucho la atención y que describen perfectamente la sensación que tienen algunas personas respecto a la vacunación.



Más Futbol en video


Y es que el jugador ha asegurado que él no acatará las nuevas medidas de la Liga contra el coronavirus. Estas señalan que los jugadores deben vacunarse para tener una vida más o menos normal. Los que no lo hagan tendrán que respetar muchas restricciones, por ejemplo, hacerse una prueba de Covid, al día y mantenerse alejado de la gente.

Cole Beasley no está dispuesto a ello, por lo que señala que no lo hará, no se vacunará y tampoco se mantendrá alejado de las personas.

“Viviré mi vida sin remordimiento. Soy Cole Beasley y no estoy vacunado. Voy a estar afuera haciendo lo que yo quiera hacer. Voy a estar ahí afuera en público, si tienes miedo entonces vacúnate. Tal vez muera de COVID-19, pero moriré viviendo mi vida.

VER MÁS: Julio César Chávez cree que Canelo Álvarez puede ser mejor que él

“No voy a tomar medicamentos para una pierna que no está rota. Prefiero arriesgarme con Covid y desarrollar mi inmunidad”, señaló en redes sociales.



Artículos Relacionados

Back to top button