Otros Deportes

Jugador de los Dodgers tendrá su propio personaje en un popular videojuego

Ha sido un gran año para Cody Bellinger, pues no sólo ganó la Serie Mundial con los Dodgers, también tendrá su propio personaje en Assassin’s Creed, uno de las sagas más famosas desde hace varios años.



Más Futbol en video


A través de TwItter, el jugador de la MLB dio el aviso del papel que desempeñará en el juego Assassin’s Creed Valhalla, que se estrenará en los siguiente días.

VER MÁS: Confirman la fecha de inicio de la temporada 2020-2021 de la NBA

“¡Grandes noticias! Soy un asaltante vikingo que juega beisbol en el nuevo Assassins Creed. Me divertí mucho trabajando en este proyecto con Ubisoft a principios de este años y estoy emocionado de compartirlo con ustedes”, señaló el jugador de los Dodgers en sus redes sociales.

En el nuevo título, el pelotero será un danés de nombre Otta Sluggasson, “con habilidad especial para golpear rocas muy, muy lejos” y lo que hará será huir de Noruega, debido a las constantes guerras.

Para esto, deberá dirigir a su clan a través de “el gélido mar del Norte hasta Inglaterra”, para encontrar un nuevo lugar para establecer su hogar. El videojuego salrá a la venta el próximo martes 10 de noviembre y estará disponible para Xbox y Play Station.



Artículos Relacionados

Back to top button