Otros Deportes

CMB sí revisará los guantes de la ‘Cobrita’ Luna

El fin de semana, la Barby Juáez perdió su pelea sorpresivamente contra la Cobrita, pero no se quedó con las ganas de hacer un reclamo que considera justo y aseguró que los guantes de su rival tenían algo, por lo que solicitó al CMB que los revisara.



Más Futbol en video


Los reclamos llegaron al conocimiento de Mauricio Sulaimán, presidente del organismo y decidió tomar cartas en el asunto, pues no se puede dejar en el aire la honorabilidad de la pelea.

VER MÁS: Leo Santa Cruz piensa en el retiro tras en brutal nocaut que sufrió

“No estuve presente en la pelea, pero recibimos el reporte de la Comisión de Boxeo local, además pedimos que los guantes y vendaje de la pelea se enviaran a la Ciudad de México porque existe una queja. Los comentaristas se exaltaron demasiado y no seremos irresponsables, daremos un dictamen al terminar este proceso”, señaló en una rueda de prensa.

Y es que las acusaciones de la excampeona del CMB fueron fuertes, contundentes y reiteradas.

“Algo traen los guantes y ellos lo saben. Eso que lo vea el CMB. 21 años llevo en esto y jamás. Ganaste, felicidades, que te dure. Te lo dije, no me iba a bajar, yo lo dije, iba a terminar y de todos modos lo checamos”, dijo Barby Juárez mientras Luna era entrevistada por TUDN al finalizar la contienda.

Sin embargo, la nueva campeona no se quedó callada y aceptó el reto, señaló que los guantes y vendas estaban a disposición de las autoridades para revisión.

“Ahí están los guantes y las vendas, nosotros somos deportistas. Sabemos ganar, sabemos perder. Cuando nos toca ganar, nosotros sabemos. Nosotros nunca le pusimos nada, dice que la cinta estaba más arriba, ni modo que con eso le vaya a pegar más fuerte. Esto lo hicimos a base de trabajo. Detrás de este trabajo estuvo un esfuerzo que nunca había hecho en mi carrera”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button