Otros Deportes

Japoneses desean que los Juegos Olímpicos se pospongan o cancelen

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se tuvieron que posponer debido a la pandemia de coronavirus. En este momento, Japón se encuentra con un estado de emergencia declarado y, aunque las autoridades y el Comité Olímpico Internacional confían en que este verano se podrán realizar, la población no los quiere.

Más Futbol en video


Y es que en el fin de 2020 y en el arranque de este 2021, los casos de coronavirus en varias regiones del mundo, lamentablemente, incluido México, se han disparado considerablemente.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

Una encuesta, realizada por la agencia Kyodo muestra que el 80 por ciento de las personas que consultaron no quiere que se realicen los Juegos Olímpicos, como han sido programados y para ellos, la opción es su cancelación o un nuevo aplazamiento.

Esta encuesta, refleja un incremento del 20 por ciento de japoneses que piensan que los Juegos Olímpicos no deben celebrarse en el verano, pues, anteriormente, era el 60 por ciento quienes tenían esta idea.

En cuanto a su opinión hacia el gobierno, por su forma de gestionar la pandemia, el 68.3 por ciento se dijo insatisfecho por el trabajo realizado, mientras que sólo el 24.9 por ciento considera que ha hecho un buen trabajo.



Artículos Relacionados

Back to top button