Otros Deportes

Las 5 polémicas de los atletas mexicanos en Tokio 2020

Las integrantes de Sóftbol no han sido las únicas que han estado en polémica en estos JO

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han estado inmersos de situaciones que involucran a atletas mexicanos en aspectos positivos y negativos. Y es que, aunado a los cinco cuartos lugares que el país ha estelarizado en el evento, los nacionales también han protagonizado momentos desastrosos que se han vuelto tendencia en el mundo de las redes sociales.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Sumará de a tres pese a sus bajas? Cruz Azul, por su primera victoria del Apertura 2021 con este once ante Santos

Por ello, en Futbol Radio Formula presentamos las cinco polémicas más importantes de la Delegación Mexicana en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  • Jorge Cárdenas: El deportista de halterofilia protagonizó un lamentable momento en la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 luego de bajarse el cubrebocas justo cuando las cámaras lo estaban grabado, provocando así el enojo de varios de los aficionados aztecas en redes sociales.
  • Selección Mexicana de Béisbol: Previo a su participación en Tokio 2020, la novena mexicana decidió tomarse una foto en los Aros Olímpicos con el uniforme de los Tomateros de Culiacán. El propio club compartió la foto en su cuenta de Twitter; sin embargo, tiempo después decidió borrarla ante la polémica que esta generó.
  • Selección Mexicana de Futbol: En el debut de la Sub-23 ante Francia las cámaras se fueron de inmediato con el jersey de Erick Aguirre, quien tenía un notorio error luego del cambio de colores que hubo en la bandera del país.
  • Selección Mexicana de Sóftbol: Las atletas se ganaron el cariño de todos por su participación en Tokio 2020, evento al que llegaron al cuarto lugar de la competición. No obstante, tiempo después el cariño se convirtió en repudio luego de que la mayoría de estas decidieran tirar a la basura los uniformes del país, lo cual causó la molestia de sus aficionados.
  • Paola Espinosa: Minutos después del cuarto lugar en clavados para Dolores Hernández y Carolina Mendoza en los 3 metros sincronizados, Paola Espinoza lanzó un Tweet en el que lamentaba no haber estado ahí señalando que la medalla era muy viable. Tiempo después, esta decidió arrepentirse de su publicación.



Artículos Relacionados

Back to top button