Otros Deportes

¿Chocolatito González se retira tras derrota contra Gallo Estrada?

Este sábado por la noche pudo haber sido la última pelea del Chocolatito González, al menos es lo que dejó entrever en sus declaraciones tras ser derrotado por decisión dividida por el Gallo Estrada.



Más Futbol en video


Y es que la decepción en el boxeador de Nicaragua fue grande, pues, desde sus ojos, él ganó la pelea y se sintió despojado en un combate sumamente cerrado.

VER MÁS: Gallo Estrada se sorprendió al ganar pelea contra Chocolatito González

Al finalizar la contienda, se le preguntó sobre la posibilidad de que se realice una tercera contienda, pero, en primera instancia rechazó la idea pues, afirma, ya ganó las dos peleas contra el mexicano, una hace 8 años, y la de la reciente noche.

Pero no fue todo, Chocolatito González señaló que ahora se dedicará a Dios, pues es una persona muy creyente y se dijo agradecido por haber tenido el talento que tiene para un deporte tan duro como el boxeo.

“Las dos ya las gané. Ahora lo que quiero es servirle a Dios. Estoy feliz por lo que Dios me ha regalado, por el talento y disfrutarlo con cada uno de ellos. No creo que haya más qué pensar”, señaló en entrevista con DAZN.

Por su parte, el Gallo Estrada señaló que con gusto le daría la revancha al Chocolatito, pues él pensó que esta pelea sería un empate.

“Vamos una, una y creo que para hacer una tercera pelea estaría genial. Sin duda le daría una revancha a Román González. Viene la pelea con (Srisaket Sor) Rungvisai, que es la mandatoria”, señaló Gallo Estrada.



Artículos Relacionados

Back to top button