Otros Deportes

Chocolatito González manda motivador consejo a los jóvenes

El deporte sigue siendo una ventana a la conciencia para las nueva generaciones y en América Latina, más. Chocolatito González lo entiende y, desde su posición e figura manda un motivador y sabio consejo a los jóvenes.

Más Futbol en video


Dar lo mejor de sí no es negociable, así es como lo ve el púgil de Nicaragua y comparte esta reflexión con las nuevas generaciones, a quienes recomienda que trabajen creyendo en que realmente pueden cumplir sus sueños.

VER MÁS: Chocolatito González, despreocupado por promesa de K.O. del Gallo Estrada

“Una de las cosas principales que uno debe tener en mente es saber hacer su trabajo lo mejor que se pueda. Y darle a entender a los jóvenes que cuando estudien o trabajen y que quieren cumplir su sueño, que sepan que pueden lograrlo. Todo sacrificio tiene su recompensa en la vida y su satisfacción final. Esa es mi felicidad”, confesó el Chocolatito González en entrevista con DAZN.

También, Chocolatito González confesó que no imaginó llegar a donde ha llegado, que es a ser campeón en cuatro divisiones distintas y que se cuida tanto como puede para mantenerse en gran forma por el tiempo que sea posible.

“No me esperaba llegar a donde Dios me ha llevado. He tratado de cuidarme lo más que pueda para llegar hasta donde se pueda”.

“Ya logré ser cuatro veces campeón en divisiones distintas. Tuve dos peleas muy difíciles con Ruginsvai, me logré levantar y fui nuevamente campeón del mundo”, agregó el boxeador de 33 años.



Artículos Relacionados

Back to top button