Otros Deportes

Chocolatito González, despreocupado por promesa de K.O. del Gallo Estrada

Este sábado es la esperada revancha entre Chocolatito González y el nicaragüense se dijo despreocupado porque el Gallo Estrada haya hecho la promesa de ir por el nocaut para no dejar duda a los jueces.

Más Futbol en video


“Siempre he respetado a las personas, está bien, lo que él dice. Vamos a verlo el día de la pelea. No me preocupa, él tiene derecho de hablar, está bien”. señaló Chocolatito González en entrevista para el programa FF The Cuff de DAZN.

VER MÁS: Tom Brady llega a un acuerdo para renovar contrato con los Buccaneers

Recordó que la primera edición de esta batalla fue complicada, pero al final, él salió con la mano en todo lo alto y espera que, ocho años después, se de una gran pelea.

“Fue una pelea difícil, pero se dio lo que se dio y ahora después de ocho años, viene la revancha donde la gente espera la pelea”, recordó el boxeador.

Dejó entrever que ya está hecho a la idea de que está pasando por sus último años dentro del box profesional y se mostró conforme con lo que ha logrado y con las alegrías que ha dado a su familia y país.

“Me considero un hombre que he hecho lo mejor que he podido. He podido formarme de una manera difícil y después buena. La vida me ha enseñado de todo un poco, y he aprendido. Yo siento que ya conquisté muchas cosas en el boxeo. Cuatro títulos, y lo que viene ya es ganancia. Cuando me retiré me iré muy satisfecho y muy contento de poder regalarle tanto éxito a mis hijos y a mi familia, y al pueblo de Nicaragua. Nunca me imaginé llegar a donde yo estoy”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button