Otros Deportes

“Chiquita” González cree podría ganar todos los títulos de su división

Humberto “Chiquita” González fue campeón mundial minimosca y aseguró que si en estos días aún fuera peleador profesional, podría ganar todos los títulos de su división.

Más Futbol en video


“Si fuera peleador hoy, sería campeón de las 108 libras de todas las organizaciones; en mis tiempos había peleadores duros, de Corea, Japón, Tailandia y otros lugares. No era fácil y estuve mucho tiempo”, señaló el ex boxeador mexicano a la agencia Efe.

VER MÁS: Billy Joe Saunders asegura que tiene la clave para vencer al Canelo

“Chiquita” González se caracteriza por apoyar a las buenas causas y busca dar vitrina a nuevos talentos, por ello, realizará la función ‘Choque de fronteras’, en la que se busca exponer a figuras poco conocidas en el mundo del boxeo.

“La idea es apoyar al boxeo. ‘Choque de fronteras’ tendrá peleadores de MéxicoEstados Unidos y Croacia; algunos son jóvenes con talento como el peso paja Jesús ‘Chiquito’ Haro, de buenos movimientos y con buena pegada”, sentenció.

Humberto “Chiquita” González señaló que hay buenos talentos para la función del fin de semana y que la clave para que lleguen a ser grandes talentos a nivel mundial es que entrenen muy fuerte.



Artículos Relacionados

Back to top button