Otros Deportes

Checo Pérez saldrá undécimo en Gran Premio de Baréin

El piloto mexicano Checo Pérez no ha tenido el mejor de los comienzos de cara al primer Gran Premio de la la temporada de la Fórmula 1, pues saldrá desde el undécimo lugar en Baréin tras quedar eliminado en la segunda ronda de clasificación (Q2) disputada en el circuito de Sakhir, en su primera carrera en la escudería Red Bull.



Más Futbol en video


Pérez, que no pudo marcar tiempo en su primer intento en esta segunda ronda clasificatoria por haberse salido de los límites de la pista, fue eliminado al hacer un tiempo de 1:30.659 6,5 décimas más lento que el mejor registro de la sesión, establecido por el español Carlos Sainz (1:30.009), debutante con el Ferrari. 

El que sí parece que está en plan grande es Max Verstappen, pues una vez más, dominó a Mercedes Benz y al resto de la parrilla. El coequipero de Checo se aseguró la pole position al ser el más rápido.

El holandés registró un tiempo de 1:30:499, le siguió Lewis Hamilton con 1:30:617, seguido de Valtteri Bottas. El de mañana será un gran premio en que los Mercedes irán a la caza de Max Vertappen, por lo que el Checo deberá trabajar rápido para escalar posición y apoyar a su compañero en la pelea por el podio.



Artículos Relacionados

Back to top button