Otros Deportes

Checo Pérez queda tercero en las primeras prácticas libres del GP de Portugal

Los equipos de la Fórmula 1 se preparan para el Gran Premio de Portugal y el Checo Pérez volvió a mostrar de lo que está hecho en las primeras prácticas, que se realizaron este viernes. El mexicano quedó en el tercer puesto, sólo detrás del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y Max Verstappen.

Más Futbol en video


En la mejor de sus 30 vueltas, Bottas cubrió los 4.653 metros de la pista del Algarve en un minuto, 19 segundos y 648 centésimas, 25 menos que el holandés Max Verstappen y con 198 de ventaja sobre Checo, que dio 21 vueltas.

Todos los pilotos marcaron su mejor tiempo con el neumático de compuesto blando, menos Alonso, que logró su mejor vuelta con el duro. El doble campeón mundial asturiano giró treinta veces, paró el crono en 1:21.303 y se quedó a un segundo y seis décimas del tiempo de Bottas.

VER MÁS: Alberto del Río lamenta que pasó de ícono de la lucha a un criminal, tras falsa acusación de violación

En el primer entrenamiento se estrenó en una sesión de la categoría reina el británico Callum Ilott, subcampeón el año pasado del campeonato de F2, que se subió al Alfa Romeo que ‘recuperará’ en la sesión vespertina el italiano Antonio Giovinazzi. El inglés marcó el decimoséptimo tiempo, a dos segundos y una décima del finés de Mercedes. Pero a sólo cuatro décimas del crono del cuádruple campeón alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), decimosexto en la sesión.



Artículos Relacionados

Back to top button