Otros Deportes

‘Checo’ Pérez termina tercero en las Libres 1 del Gran Premio de Bahrein

El piloto mexicano Sergio, ‘Checo‘ Pérez volvió a ser tendencia a nivel digital luego de quedar posicionado en la tercer posición general durante las libres 1, esto dentro del Gran Premio de Bahrein. La estrella azteca mantuvo el equilibrio de su automóvil en todo momento y tuvo su recompensa al final de la carrera con el puesto señalado con anterioridad.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Y ahora qué va a hacer Chivas? Alexis Vega se habría resentido de su lesión y no estaría contra América

El nacido en Gadalajara Jalisco solo quedó posicionado por debajo de los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quienes quedaron ubicados en la primera y segunda posición respectivamente dejando señales interesantes de cara al Gran Premio que se llevará a cabo este fin de semana. El británico cumplió con las expectativas que lo hicieron convertirse en el ganador de la última carrera, mientras que le finlandés aprovechó una serie de circunstancias para asegurar el segundo lugar.

La Libre 1 de hoy sirvió para conocer nuevamente la hegemonía de Mercedes en la Fórmula 1, pues sus dos pilotos se llevaron los primeros lugares por encima de cualquier otro rival. El top3 lo complementó el propioCheco‘ Pérez, quien continúa realizando una magnífica temporada en la que podría ser su última con Racing Point después del interés de algunas escuderías por él.

En la cuarta posición apareció McLaren con Carlos Sainz y en la quinta estuvo Pierre Gasly, quien defiende a la escudería Alpha Tauri. En el sexto y séptimo lugar aparece Red Bull con Max Verstappen y con Alexander Albion, mientras que en el octavo puesto quedó el francés de Renault Esteban Ocon. Finalmente, los diez primeros lugares se cierran con Lance Stroll (de Raincg Point) y con Daniel Ricciardo (de Renault).

Así, Sergio, ‘Checo‘ Pérez buscará nuevamente regresar a la cima de la Fórmula 1 y superar lo hecho en los últimos días cuando quedó segundo en el Gran Premio de Turquía después de realizar una carrera prácticamente perfecta gracias a su habilidad y a la comunicación a la distancia que tuvo con su grupo de trabajo.



Artículos Relacionados

Back to top button