Otros Deportes

Checo Pérez revela que en la clasificación se sintió mal, incluso, débil

Checo Pérez clasificó en la octava posición para el Gran Premio de España y sufrió un trompo durante una de sus vueltas, una escena pocas veces vistas en la Fórmula 1. El piloto mexicano ha revelado que durante la clasificación se sintió mal, incluso, hasta débil.



Más Futbol en video


El piloto mexicano acusó un dolor en el hombro, lo que pudo influir con su rendimiento sobre la pista por lo que no pudo entregarse al cien por ciento.

“Durante la calificación me empecé a sentir un poco mal, un poco débil. Tenía un problema con el hombro izquierdo y todo fue peor. No me sentía al cien por ciento y fue difícil”, señaló Checo al finalizar la clasificación.

El piloto mexicano señaló que ya se puso en manos de los médicos y al parece no es algo de consideración y que en el Gran Premio podrá competir con normalidad.

“He estado con los doctores del equipo y ahora ya estoy con ganas de descansar y regresar para mañana. Creo que es un problema momentáneo que no debe afectar en lo absoluto”, añadió Checo Pérez.

VER MÁS: Félix Verdejo es acusado de asesinato por un jurado de Puerto Rico

En tanto, reconoció que un error no le permitió calificar en buena posición, por lo que este domingo tendrá que batallar para escalar posición y buscar sumar buenos puntos para Red Bull.



Artículos Relacionados

Back to top button