Otros Deportes

Checo Pérez, satisfecho con lo hecho en la pretemporada de la Fórmula 1

La pretemporada de la Fórmula 1 terminó y Checo Pérez se dijo satisfecho con lo realizado durante ella. El piloto mexicano señaló que se siente como si ésta apenas fuera comenzando, pues fue más corta de lo habitual, la más corta de su carrera y, aunque se estuvo limitado en tiempo para probar el auto en la pista, cada vez se ha sentido más cómodo.



Más Futbol en video


“Es medio loco pensar que la pretemporada ha concluido. Siento que apenas vamos empezando. Ha sido la pretemporada más corta de mi carrera, estuvimos muy limitados al correr en pista para probar. Pero estamos mejorando todo lo que tenemos en el coche. Cada vez estamos más cómodos. Pudimos probar varias cosas”, señaló el piloto mexicano.

VER MÁS: Eddy Reynoso responde a críticas de David Benavidez

En la mente de Checo Pérez ya se encuentra la carrera del próximo 28 de marzo y está convencido de que no será fácil, pues el viento traerá complicaciones, pero confía en que las pruebas le ayuden al equipo a preparar la mejor estrategia.

“Vamos a pensar en la carrera. Las condiciones van a ser muy diferentes, ya que suelen ser muy difíciles por el viento. Estoy contento con lo que hice en estas pruebas”, añadió el nacido en Jalisco.

Será este 28 de marzo cuando Checo Pérez tenga su primer Gran Premio como piloto de Red Bull, es la primera parada del campeonato de constructores.



Artículos Relacionados

Back to top button