Otros Deportes

Los pilotos que podrían tomar el lugar de Checo Pérez en Red Bull la próxima temporada

Checo Pérez no ha renovado con Red Bull y en el aire está la pregunta de ¿por qué? Los jefes de la escudería han mencionado que el trabajo del mexicano ha sido bueno y que se sentarán a hablar sobre el tema más adelante.



Más Futbol en video


Sin embargo, hay versiones que candidatean a otros pilotos para ser el complemento de Max Verstappen. Charles Leclerc y Pierre Gasly  son los nombres que se han puesto sobre la mesa para sustituir al mexicano.

El primero no ha podido convencer a Ferrari, por lo que ya estaría buscando opciones para seguir en la siguiente temporada, aunque el panorama tampoco es sencillo, pues tiene contrato hasta 2024.

El segundo ya es un hombre conocido. Pierre Gasly ha tenido un buen año con AlphaTauri, de hecho, está muy cerca de Checo en el campeonato de pilotos.

Franz Tost, jefe de AlphaTauri, señaló que cree que el francés podría tener un buen futuro junto a Verstappen: “No podemos asegurar nada con Pierre, falta mucho para tomar decisiones, pero es uno de los mejores de la parrilla. Recién pasó un tercio del campeonato, así que no deberíamos preocuparnos, pero está claro que Gasly sería la mejor opción para Red Bull por su rendimiento”.

Sin embargo, Nico Rosberg señaló que la situación que vive Gasly es diferente a cuando estuvo en Red Bull y que es probable que ahora tenga un mejor rendimiento porque no tiene la presión de tener a un monstruo del volante como compañero.

VER MÁS: Dustin Poirier revela insultos y amenazas de muerte de McGregor

“Tienes que recordar que la situación que tiene ahora es completamente diferente mentalmente. Ya no tiene a Verstappen a su lado en el mismo coche y quizás ese era el problema, no podía mentalmente lidiar con un compañero de equipo tan fuerte.

“Ese es el problema para Red Bull y por eso probablemente no han tomado una decisión todavía. Sí, rinde para AlphaTauri, pero no está claro que pueda hacer lo mismo para Red Bull“, comentó para Sky Alemania.



Artículos Relacionados

Back to top button