Otros Deportes

Checo Pérez es ovacionado por el público tras realizar una exhibición en Dallas

El mexicano condujo su monoplaza en la ciudad previo al GP de Estados Unidos

Previo al Gran Premio de los Estados Unidos, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue ovacionado por los fanáticos de la Fórmula 1 que se dieron cita a la exhibición realizada por Red Bull en el centro de Dallas, Texas.



Más Futbol en video


El tapatío no se reservó nada al mostrar todas las cualidades de su monoplaza RB16B con diferentes acrobacias que arrancaron alaridos del público que se dio cita, donde figuran los fanáticos mexicanos.

VER MAS: Checo Pérez coloca a Max Verstappen como el piloto del año en la Fórmula 1

“¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa!”, escribió ‘Checo’ en sus redes sociales al finalizar el evento.

El fanatismo y admiración por el mexicano se han incrementado para las próximas dos carreras, que se disputarán en Austin y el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, por lo que el apoyo latino se ha dejado sentir con fuerza.

“¡Olé, olé, olé, olé, Checo, Checo!”, gritó la afición presente mientras ‘Checo’ subió a una camioneta para poder saludar a quienes observaron la exhibición. Incluso, se dio el tiempo antes de las maniobras para tomarse una foto con Tim Hardaway Jr., jugador de los Dallas Mavericks en la NBA.

Previo al Gran Premio de México, se espera que el piloto de Red Bull haga una exhibición similar sobre el Paseo de la Reforma, a diferencia de su anterior participación, realizada en el primer cuadro de la ciudad.



Artículos Relacionados

Back to top button