Otros Deportes

Llegada de “Checo” Pérez a Red Bull pone en alerta a Mercedes

La llegada de Checo Pérez a Red Bull tiene muy alerta a Mercedes Benz, pues sabe que la competencia será más fuerte que antes, pues ahora no solo se tendrán que preocupar de Max Verstappen, sino por el mexicano.

Más Futbol en video


Y es que por varios años, el mexicano ha entregado buenos resultados con equipos de menor nivel que Red Bull, por lo que ahora, está determinado a pelear de tú a tú con Mercedes por el campeonato, si es que el auto lo permite, si no, al menos buscará asegurar el segundo puesto.

“Lo único que me faltaba era la oportunidad. Ahora que lo tengo, depende de mí hacerlo funcionar. Voy a asegurarme de entregar en exceso. Si tenemos un coche que puede ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos. Y si no, y solo tenemos un auto que es lo suficientemente bueno para el tercer lugar, me aseguraré de que terminemos segundos”, dijo Checo Pérez en su primera entrevista con el equipo de Red Bull.

VER MÁS: Cam Newton discute con un joven que se burló de él (VIDEO)

“Cuando miras a los equipos contra los que competimos, obviamente te fijas en Red Bull. Serán nuestra oposición más fuerte. Con (Max) Verstappen tienen un muy buen piloto, y creo que Pérez será un segundo piloto fuerte. Sumará puntos cuando Verstappen no lo haga o para apoyar en su apuesta por el Campeonato de Constructores”, señaló a ‘The Muscle Help Foundation’, Mike Elliott, director de tecnología de Mercedes.

No sólo la gente de Mercedes cree que el mexicano pueda ponerlos en predicamentos, Nico Rosberg, expiloto de la Fórmula 1 señaló que sólo Max Verstappen y Checo podrán competir.

“El único que puede acercarse es Max Verstappen. Tal vez su nuevo compañero de equipo, Sergio Pérez, también, si el coche de Red Bull funciona bien”, señaló Nico Rosberg.



Artículos Relacionados

Back to top button