Otros Deportes

Admite Red Bull responsabilidad por mala calificación de Checo Pérez

El mexicano saldrá en el sitio 16 en el circuito de Zadvoort

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Hoerner, no solo se mostró decepcionado por la clasificación de Sergio ‘Checo’ Pérez, sino que admitió que la culpa recayó en la estrategia que armaron para el mexicano.



Más Futbol en video


Durante una entrevista con Sky Sports, el ex corredor ubicó al tráfico generado en la pista de Zandvoort como el principal obstáculo, sin embargo, el origen fue la decisión de enviarlo en el momento equivocado.

VER MAS: Checo Pérez arrancará en el lugar 16 en el GP de Zadvoort

“Creo que probablemente sea una combinación de cosas, podríamos haberlo enviado antes. Lo enviamos con suficiente tiempo. Todos esperaron en el pit lane, lo que han estado haciendo muchísimo en esta pista. Así que perdió muchísimo tiempo para entrar en el circuito”, explicó.

Hoerner comentó que el potencial del automovil pudo haberle dado a ‘Checo’ el tercer lugar en la clasificación, después del ritmo adquirido en las dos últimas sesiones de práctica libre.

“Creo que, si te fijas en las curvas, la dos y la tres en particular, esa es la que se destaca, no solo para Sergio, sino creo que, para toda la parrilla, y Sergio no se ha sentido del todo confiado. Iba para la tercera posición, su tanda larga se vio bastante decente ayer, pero obviamente va a tener mucho trabajo que hacer mañana”, finalizó.

‘Checo’ Pérez volverá a salir fuera de los primeros 10 puestos de la parrilla de salida, cosa que supuestamente cambiaría una vez adquirido el ritmo competitivo dentro de Red Bull.



Artículos Relacionados

Back to top button