Otros Deportes

“Espero escuchar el himno mexicano muchas veces”, Checo Pérez en Red Bull

Checo Pérez comienza a vivir una nueva aventura en la Fórmula 1 y, tras ser presentado como nuevo piloto de Red Bull, ha dado su primera entrevista, en la cual habla sobre sus expectativas para la nueva temporada.

Más Futbol en video


El piloto mexicano agradece por la oportunidad que le ha dado uno de los grande equipos de la ‘la gran carpa’ y sueña con que en este año el himno mexicano se escuche muchas veces, pues eso significa que sería el el ganador de las carreras en que esto suceda.

VER MÁS: Mujeres demandan a Conor McGregor por supuesta agresión física

“Espero que tengamos una temporada realmente buena y es la única forma en que puedo volver a jugar contra el Sr. Mateschitz, el Dr. Marko, Christian, Adrian y todo el equipo. Nadie antes me había dado la oportunidad de estar en un gran equipo. ¡Espero que vamos a escuchar el himno nacional mexicano muchas veces el próximo año!”, apunta Sergio entrevista para su nuevo equipo.

Checo señala que buscará dar los mejores resultados posibles, y explotar al máximo el auto que se le entregue, pues, si es capaz de competir contra Mercedes Benz, buscará entregar los mejores resultados, pero si el auto es capaz de quedar en tercer lugar, él hará todo lo que esté a su alcance para quedar en segundo y rebasar la expectativa, una vez más.

“Siempre estoy presionando al máximo y el año pasado finalmente tuve un auto en el que pude mostrar un poco más y la gente vio de lo que soy capaz, pero ahora es mi gran oportunidad. Tengo que dar el siguiente paso en todos los aspectos y creo que estoy preparado para ello. 

“Lo único que me faltaba era la oportunidad. Ahora que lo tengo, depende de mí hacerlo funcionar. Voy a asegurarme de entregar en exceso. Si tenemos un coche que puede ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos. Y si no, y solo tenemos un auto que es lo suficientemente bueno para el tercer lugar, me aseguraré de que terminemos segundos” añade Checo Pérez.

El piloto mexicano recordó sus inicios y reconoció que hubo momentos muy complicados en los que pensó en ‘tirar la toalla’, pero no lo hizo, se mantuvo en busca de su gran sueño.

“A los 15 años vine a Alemania con un billete de ida. Mi papá tenía algunas millas de aire, pero solo era suficiente para un trayecto y no era suficiente para volar desde Guadalajara. Tuve que volar desde Toluca, que está al lado de la Ciudad de México, así que tuvimos que conducir durante seis horas. Mis padres me dejaron allí y me fui de viaje para luchar por mi sueño ”, recordó Checo.



Artículos Relacionados

Back to top button