Otros Deportes

Checo Pérez y su fuerte entrenamiento fuera de las pistas

Mucha gente se pregunta cómo en la preparación física de los pilotos de la Fórmula 1 y Checo Pérez ha dado una pequeña muestra a través de sus redes sociales.

Más Futbol en video


El piloto mexicano muestra su entrenamiento y se le nota que no la está pasando nada bien. Sin embargo, se le exigen movimientos con alta resistencia, para tener la fuerza suficiente que se necesita para controla un auto que va a más de 300 kilómetros por hora.

“Pruebas físicas en el Athlete Performance Center. Les deseo tengan un mejor fin que el mío”, señaló Checo Pérez, con el mejor humor.

El piloto originario de Jalisco vive un gran sueño en la presente temporada, pues está en uno de los equipos más poderosos de la Fórmula 1 y cuenta con un auto que le permite mostrar al máximo su talento en la pista.

VER MÁS: Mike Tyson le recomienda rivales a Canelo Álvarez

En la primera carrera, una falla en el auto provocó que tuviera que arrancar en la última posición, pero logró remontar hasta el quinto puesto. Por su parte, Max Verstappen se quedó contra segunda posición, luego de pelear toda la carrera por el primer puesto.



Artículos Relacionados

Back to top button