Otros Deportes

Checo Pérez termina en cuarto lugar en las prácticas del GP de Turquía

Logró mejorar su rendimiento respecto a la primera sesión

La fortuna comenzó a sonreírle a Sergio ‘Checo’ Pérez, ya que terminó en el cuarto lugar en la segunda ronda de prácticas libres previas al Gran Premio de Turquía, al grado de superar a su compañero Max Verstappen.



Más Futbol en video


Durante 15 minutos, el piloto de Red Bull fue el dueño de la cima de la clasificación, con un tiempo de 1 minuto y 24.985 segundos, que terminó con una mejora de 600 milésimas en su segundo registro.

VER MAS: El motivo por el que Checo Pérez correrá con un auto blanco en el GP de Turquía

El clima y la falta de agarre en el circuito de Estambul generaron problemas en los autos de varios pilotos, que terminaron sin neumáticos para tratar de compensar el tiempo perdido.

Finalmente, el británico Lewis Hamilton fue quien conquistó el mejor tiempo de la clasificación, al registrar 1:27.334, seguido del monegasco Charles Leclerc y su compañero Valteri Bottas, quienes terminaron por encima del mexicano.

La pista de Estambul es el escenario ideal para que ‘Checo’ pueda regresar al protagonismo para el resto de la temporada, ya que el año pasado llegó en segundo lugar y logró cerrar mejor su rendimiento.

El sábado, el mexicano deberá mantener su buen rendimiento en la última sesión de prácticas libres previa a la clasificación de carrera, y así mejorar su posición en la parrilla de salida en el Gran Premio de Turquía.



Artículos Relacionados

Back to top button